Puertas Levadizas,seccionales,cerco Electrico Sistemasmarkos

Mz B - Lt 5 Pasaje Calle Nazaret, El Agustino Referencia: Altura Cdra. 12 De Av. Malecón Checa De S.j.l. 51, El Agustino, Lima
Precio S/. 130
((01)) 374-0810 - Celuar: 946106216 - 994225374 (051) 988784961
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Puertas Levadizas,seccionales,cerco Electrico Sistemasmarkos

Sistemas Marco - Expertos en Puertas de Garaje

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente Servicio

    Por error confundí al sr. Markos con otro instalador, berni marcos que nos hizo un trabajo pésimo. Sistemas ... markos nos solucionó el problema de forma muy eficiente y profesional. Markos es un profesional. Viajó hasta san bartolo, puntual, limpio y el trabajo con garantía. Lo máximo. Completamente recomendado. Más bien, disculpe el error en la calificación anterior sr. Markos.
    El usuario contrató el servicio en
    Por error confundí al sr. Markos con otro instalador, berni marcos que nos hizo un trabajo pésimo. Sistemas markos nos solucionó el problema de forma muy eficiente y profesional. Markos es un profesional. Viajó hasta san bartolo, puntual, limpio y el trabajo con garantía. Lo máximo. Completamente recomendado. Más bien, disculpe el error en la calificación anterior sr. Markos.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    ALERTA: Deficiente trabajo y Pésimo servicio

    El sr. Marcos instaló uan puerta enrrollable que se malogró. La revisó, le dió mantenimiento y según ... él cambió la tarjeta. Al mes y medio de nuevo presentó la misma falla. Hasta aquí parece que todo estaría ok. Sin embargo:. - en el mantenimiento, quitó la línea de electricidad y alimentó de el motor con una extensión conectada medianet un enchufe a un tomacorriente. Y lo dejó así, con un enchufe. - después de presionarlo durante 3 semanas, conseguí que me diera la factura de la supuesta tarjeta, más nunca me dió comprobante de pago alguno por el servicio. - al mes y medio de malograrse de nuevo la puerta, el sr. Marcos me indica por guasap que me busque a otro técnico, que él no va a venir a arreglar nada ni da garantía. . Al final del trabajo con este señor, gasté 1500 soles que no han servido para absolutamente nada. Ahora me toca perder tiempo y dinero con otro técnico y en indecopi.
    El usuario contrató el servicio en
    El sr. Marcos instaló uan puerta enrrollable que se malogró. La revisó, le dió mantenimiento y según él cambió la tarjeta. Al mes y medio de nuevo presentó la misma falla. Hasta aquí parece que todo estaría ok. Sin embargo:. - en el mantenimiento, quitó la línea de electricidad y alimentó de el motor con una extensión conectada medianet un enchufe a un tomacorriente. Y lo dejó así, con un enchufe. - después de presionarlo durante 3 semanas, conseguí que me diera la factura de la supuesta tarjeta, más nunca me dió comprobante de pago alguno por el servicio. - al mes y medio de malograrse de nuevo la puerta, el sr. Marcos me indica por guasap que me busque a otro técnico, que él no va a venir a arreglar nada ni da garantía. . Al final del trabajo con este señor, gasté 1500 soles que no han servido para absolutamente nada. Ahora me toca perder tiempo y dinero con otro técnico y en indecopi.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@76837f05