Servicio Tecnico De Impresoras A Domicilio Y Ventas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Garcilaso De La Vega 1251 Tienda 155 Galería Compuplaza 981217840, Lima
Precio Precio a convenir
(01) 981217840 (01) 984186075
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio Tecnico De Impresoras A Domicilio Y Ventas

              

            

 *SOMOS UNA EMPRESA CONSTIUIDA CON LOCAL 

  EN EL CERCADO DE LIMA 

  *NUESTRA REPUTACION EN MERCADO LIBRE NOS AVALA ,

*NUESTROS PRODUCTOS E INSUMOS SON DE MUY BUENA CALIDAD



Si tiene algún problema con una impresora, deberá dirigir su primera llamada a nuestro centro de gestión tecnológica, sea cual sea su contrato de servicio, el centro de asistencia de NANOTECH SAC cuenta con técnicos profesionales con los conocimientos específicos necesarios. Muchos de los problemas podrán ser solucionados directamente para conseguir que su impresora funcione de nuevo rápidamente.



 

Para servicios correctivos se llevarán a cabo acciones de reparación o cambio dependiendo del plan de servicio en nuestro taller especializado seleccionado por usted.

Sabemos cómo ocuparnos de las impresoras para que no tenga que hacerlo usted, gracias a nuestro equipo de técnicos especialistas y nuestros probados métodos de gestión del servicio de mantenimiento, podemos garantizar que sus impresoras estarán siempre listas y funcionando cuando las necesite pudiendo solucionar con rapidez las necesidades de mantenimiento de su impresora mediante potentes herramientas integrales de servicio.

Además nuestro perfil técnico esta altamente especializado en mantenimiento preventivo y reparación de Impresoras a inyeccion a tinta con sistema continuo laser monocromática, laser color, inyección, plotter, térmicas y matriciales, suministramos el mejor soporte para las principales marcas: HP, EPSON, LEXMARK, CANON.


Una alta disponibilidad de las impresoras contribuye a maximizar la rentabilidad de sus inversiones en tecnología

Su personal y su negocio pueden registrar una mayor productividad cuando las impresoras de oficina y de producción se mantienen y están disponibles consistentemente.


¡NO DUDE EN CONTACTARNOS SOMOS PROFESIONALES!








Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar