Reparacion De Termas A Gas Servicio Tecnico Sole Rheem Bosch

Av. Ricardo Palma 636 01, Miraflores, Lima
Precio S/. 30
(01) 446-5798 (+51) 993676818
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Reparacion De Termas A Gas Servicio Tecnico Sole Rheem Bosch

¡¡¡¡¡ DETÉNGASE, NO BUSQUE MÁS ESPECIALISTAS PARA SU TERMA¡¡¡

ESTÁ EN EL MOMENTO CORRECTO, EN EL SITIO CORRECTO¡¡¡

::AMERICAN SERVICE::: ESPECIALISTRAS Nº1 EN REPARACIÓN DE TODO TIPO DE TERMAS DE PRESTIGIOSAS FIRMAS COMO: KLIMATIC, SOLE ,JUNKERS, ETC.

TEF: 791-6482 | 446-5798

CONTAMOS CON UN SELECTO GRUPO DE TÉCNICOS EN LA REPARACIÓN DE TERMAS/A GAS/ELECTRICA/ELECTRONICA

RPC: 993676818

REPUESTOS ORIGINALES IMPORTADOS DE U.S.A. PARA LOGRAR QUE TODO FUNCIONE PERFECTAMENTE Y NO TENGA QUE PREOCUPARSE REFERENTE AL USO DE SU ELECTRODOMÉSTICO.

 [CON UNA SIMPLE LLAMADA LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR]

¿SERVICIO TECNICO TERMAS CALOREX
¿SERVICIO TECNICO TERMAS SOLE
¿SERVICIO TECNICO TERMAS SOLGAS
¿SERVICIO TECNICO TERMAS BRYANT
¿SERVICIO TECNICO TERMAS SAKURA
¿SERVICIO TECNICO TERMAS ALFANO

“TECNICO. PIER LEYVA” RPC: 993 676 818

CONFIE EN LOS VERADADEROS EXPERTOS 
CONFIE EN **AMERICAN SERVICE**

TOTAL GARANTIA // BOLETAS Y FACTURAS

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 12 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 11
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • LO RECOMIENDO, EMPRESA SERIA!!

    Mediante este anuncio solicite un tecnico para que revise mi terma gas y gracias a dios el tecnico que ... vino fue muy educado y profesional, arreglo mi terma y la dejo funcionando como siempre, le indique que tenia hijos pequeños y necesitaba urgente la terma, para el mismo dia, el señor comprendio mi situacion y lo arreglo el mismo dia, eso lo resalto porque pocos tecnicos son asi de profesionales,gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Mediante este anuncio solicite un tecnico para que revise mi terma gas y gracias a dios el tecnico que vino fue muy educado y profesional, arreglo mi terma y la dejo funcionando como siempre, le indique que tenia hijos pequeños y necesitaba urgente la terma, para el mismo dia, el señor comprendio mi situacion y lo arreglo el mismo dia, eso lo resalto porque pocos tecnicos son asi de profesionales,gracias.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    TECNICOS BAMBAS NO ,LOS RECOMENDARIA

    Pesimos tecnicos encima que no solucionaron el problema con mi terma me obligaron a pagar 30 soles el ... servicio. Tuve pagarles por hacerme perder mi tiempo y dejar mi terma peor de lo que estaba. . Llame ami amiga que me recomendo y me di con la sorpresa que tambien quedo mal con ella , su terma sigue igual no calienta. Ese tal sr leyva es un tecnico inexperto.
    El usuario contrató el servicio en
    Pesimos tecnicos encima que no solucionaron el problema con mi terma me obligaron a pagar 30 soles el servicio. Tuve pagarles por hacerme perder mi tiempo y dejar mi terma peor de lo que estaba. . Llame ami amiga que me recomendo y me di con la sorpresa que tambien quedo mal con ella , su terma sigue igual no calienta. Ese tal sr leyva es un tecnico inexperto.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    EXPERTO PARA LIMA EN REPARACION DE TERMAS¡

    Desde el momento que llego a mi domicilio reviso mi terma neckar a gas y me indico las fallas, acepte ... el servicio, y se llevo mi terma porque quería que le realizen también su mantenimiento anual y al dia siguiente vino a instalarla dejándola funcionando al 100% , quede contentacon el servicio, lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Desde el momento que llego a mi domicilio reviso mi terma neckar a gas y me indico las fallas, acepte el servicio, y se llevo mi terma porque quería que le realizen también su mantenimiento anual y al dia siguiente vino a instalarla dejándola funcionando al 100% , quede contentacon el servicio, lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    recomendado

    La experiencia muy buena con este servicio, desde que llego a mi casa el técnico me indico las fallas ... de mi calentador a gas y lo reparo el mismo día, ofreciéndome garantía, ya paso casi un mes que lo repararon y mi terma esta en perfectas condiciones.
    El usuario contrató el servicio en
    La experiencia muy buena con este servicio, desde que llego a mi casa el técnico me indico las fallas de mi calentador a gas y lo reparo el mismo día, ofreciéndome garantía, ya paso casi un mes que lo repararon y mi terma esta en perfectas condiciones.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    tecnico en lima el mejor

    El usuario contrató el servicio en
    Tenia un problema con mi terma rheem y el tecnico pier reparo mi terma en un tiempo breve y ademas tambien me arreglo mi lavaseca y quedo todo ok, servicio con garantia, gracias,.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5b0fb0d1