Publicación finalizada

Reparacion Y Mantenimiento De Autoclaves

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Jose Granda 3300, San Martín De Porres, Lima
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Reparacion Y Mantenimiento De Autoclaves

LABOMEDIC  Ofrece el  servicio de reparación de autoclaves tambien le ofrece una asistencia técnica rápida y fiable de su equipo. Nuestro personal técnico altamente calificado ( Experiencia en hospitales del ESSALUD y MINSA ) valorará en nuestros laboratorios técnicos o bien en sus instalaciones el alcance de la incidencia o avería y si procede, tras aprobación de un presupuesto previo, se pondrán rápidamente manos a la obra.

La inspección técnica finaliza con un Documento de Certificación del Autoclaveen el que consta el nombre del cliente, marca, modelo y serie del autoclave y un número de identificación del mismo.


Además, ponemos a disposición del cliente la posibilidad de una Certificación de calibracion otorgado por INDECOPI   de sus autoclaves. de acuerdo al requerimiento de trabajo.

Dentro del trabajo de reparacion y mantenimiento  se realizara las sgtes pruebas  como 

  • Test de Presiones: Consiste en comprobar  el funcionamiento en régimen de trabajo del autoclave (Test Presostasto de Seguridad, Test Válvula de Seguridad Test Válvula de Purga), y comprobándose (Diferencial de Presión) que las presiones reales obtenidas estén dentro de los márgenes de aceptación estipulados.

 

  • Tests de Temperaturas: Consiste en comprobar las temperaturas marcadas por el autoclave con respecto a un patrón (Diferencial de Temperaturas) y validar el termostato de seguridad del aparato.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar