Mantenimiento Cocinas Hornos Y Campanas Atencion A Domicilio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
San Borja 1010, San Borja, Lima
Precio S/. 30
(0051) 980141881
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Mantenimiento Cocinas Hornos Y Campanas Atencion A Domicilio

Ofrecemos rápida solución a sus inconvenientes con electrodomésticos de cocina: Cocinas empotrables, campanas extractoras, hornos. Trabajamos con todas las marcas y modelos en el mercado. Atención personalizada en su domicilio en horarios flexibles.

Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos especialistas lo estará atendiendo en la comodidad de su hogar, solucionando sus inconvenientes con sus electrodomésticos a la brevedad posible.

Contamos con comprobantes de pago, ya sean boletas y facturas para la confianza del cliente. Disponemos de movilidad propia y atendemos a toda Lima Metropolitana y Callao.

Por el precio de S/. 20 Nuevos Soles nuestro técnico emitirá un diagnostico 100% acertado y un presupuesto razonable para la reparación y/o mantenimiento de su electrodoméstico en consulta. Si acepta trabajar con nosotros, los S/. 20 que pago por la revisión se descontaran automáticamente del presupuesto total.

Separe su cita para revisión hoy.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar