Mantenimiento De Campanas Extractoras En Lima

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Lima 199, Lima
Precio Precio a convenir
(01) 991668105 (01) 991668105
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Mantenimiento De Campanas Extractoras En Lima

Ofrecemos servicio técnico y de mantenimiento especializado para cualquier modelo de campanas extractoras en todos sus modelos y marcas con presencia en el país. Trabajamos con repuestos originales y con excelentes presupuestos a su dispocisión. Campanas extractoras como: BOSCH - MABE - KLIMATIC - SOLE - INDURAMA - HACEB - ELECTROLUX  y mucho más.

 

Por el precio de S./ 30 Nuevos Soles, coordinamos una visita para revisión técnica con nuestros técnicos especialistas. Junto con usted se hace un diagnóstico para la reparación y/o mantenimiento de su electrodoméstico y se genera un presupuesto.

 

El pago de la revisión es automáticamente deducible del presupuesto general en todo caso el cliente acepte el contrato.

 

Atendemos a todos los distritos de Lima Metropolitana y Callao. Desde las 8:30 am hasta las 6:30 pm. También atendemos horarios especiales dependiendo de la disponibilidad del cliente.

 

¡Consúltenos! Tenemos los mejores precios del mercado en servicio técnico, mantenimiento y cambio de repuestos. No se deje sorprender por técnicos aficionados. Somos profesionales.

 

Nuestro número de atención al cliente es:

 

(RPC) 991668105

Disponibilidad Inmediata

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar