Reparacion Y Mantenimiento De Montacargas, Apiladores, Tranp

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Próceres Mz. A Lote 4 Compradores De Campoy 0, San Juan De Lurigancho, Lima
Precio Precio a convenir
(01) 3013251
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Reparacion Y Mantenimiento De Montacargas, Apiladores, Tranp

		Somos una empresa que su actividad principal es la reparación, mantenimiento preventivo, correctivo y overhaul de montacargas(petroleros y gasolineros) y apiladores de las marcas cat, tcm, clark, Yale, komatsu, hyster, linde, toyota, Nissan, Mitsubishi, Hyundai, tb, crown, rocla, etc. Tenemos a disposición apiladores en alquiler y venta, de diferentes marcas y capacidad, importados sin haber trabajado en eo Perú, usados con pocas horas de uso y a su vez brindamos mantenimientos preventivos y correctivos, módulos electrónicos, selenoides, motores ac-dc, sistemas hidráulicos, tarjetas electrónicas, cargadores y baterías en 24, 36, 48 volt. A más, ruedas para apiladores y montacargas 
Programas de mantto. preventivo de 250, 500, 1,000 y 2,000 horas. Servicio de mantenimiento, reparación y conversiones de sistemas dual glp. 
Reparación de bombas hidráulicas y discos de caja automáticas. Como asesoramientos en compras de montacargas y apiladores nuevos y usados. El servicio lo brindamos in situ o nuestro taller. Fabricación de ruedas en poliuretano de acuerdo a las medidas necesarias. (Somos fabricantes). También brindamos servicio de planchado y pintura al gusto del cliente. 
Evaluación y presupuesto sin costo en lima y callao Y Atención al nivel nacional. 
Contamos con personal calificado de gran experiencia y nos esforzamos para brindar el mejor servicio con garantía dejándolo al 100%. 
Siendo el mejor servicio técnico y atención al cliente.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar