Reparacion Servicio Tecnico De Termas A Gas Junkers Rheem

Av. Ricardo Palma 636 - Miraflores 636, Miraflores, Lima
Precio S/. 35
(+51) 993676818 (01) 446-5798
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Reparacion Servicio Tecnico De Termas A Gas Junkers Rheem

Las termas, de veras que son importantes..

T: 446-5798

RPC: 993 676 818

Pero cuando se malogran ya no lo son.. Felizmente aquí están los especialistas::American Service::´

Usted esta cordialmente invitado a formar parte de la gran familia de : American Service::.

Excelencia y  calidad es lo que da a nuestro servicio ese toque de experiencia que necesita para un servicio técnico excepcional.

Con personal calificado para cada labor como es el mantenimiento, instalación, reparación o pintado de termas: A GAS, ELECTRICAS O ELECTRONICAS.

Aparte Reparamos:

Reparacion y mantenimiento de Secadoras

Reparacion y mantenimiento Lavadoras

Reparacion y mantenimiento Parrillas a Gas

Reparacion y mantenimiento Cocinas

Reparacion y mantenimiento Refrigeradoras

Reparacion y mantenimiento Friobares

Reparacion y mantenimiento Centro de lavado

*TOTAL GARANTIA*

Srta, Domenica Ramos (940 034 114)

Llegamos a todos los distritos

Emitimos boletas y Facturas

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 21 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 19
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • tuve una mala experiencia con esta empresa

    Lo contrate para que me reparara un termotanque me cobró cerca a mil soles ,falló al dia siguiente y ... se demoró como 15 dias en solucionarlo. Encima tuve que pagar un adicional. Me salió costando casi la mitad de la terma,. Fui con el repuesto de la terma que cambió a averiguar cuanto cuesta y me dí con la sorpresa que costaba menos de la mitad de precio que me dijo que le había costado.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo contrate para que me reparara un termotanque me cobró cerca a mil soles ,falló al dia siguiente y se demoró como 15 dias en solucionarlo. Encima tuve que pagar un adicional. Me salió costando casi la mitad de la terma,. Fui con el repuesto de la terma que cambió a averiguar cuanto cuesta y me dí con la sorpresa que costaba menos de la mitad de precio que me dijo que le había costado.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    NO SON CALIFICADADOS

    Lo contrate para que me reparara una terma y no quedo bien ya paso dos semanas y no vienen a solucionarlo ... . Fui a buscarlos y no es taller es una cochera , la terma cuesta 700 soles me cobraron 400 mas de la mitad y sigo con el mismo problema, tampoco es empresa asi como yo encontre varios reclamando.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo contrate para que me reparara una terma y no quedo bien ya paso dos semanas y no vienen a solucionarlo. Fui a buscarlos y no es taller es una cochera , la terma cuesta 700 soles me cobraron 400 mas de la mitad y sigo con el mismo problema, tampoco es empresa asi como yo encontre varios reclamando.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    BUEN SERVICIO TECNICO!!

    Buen servicio,contrate un servicio desde mi casa para revisar mi terma, y la verdad me quede mas que ... satisfecha con sus métodos de trabajo, espero volver pronto para continuar con sus servicios. Se los recomiendo por que es confiable ya que es una empresa que emiten boletas y facturas.
    El usuario contrató el servicio en
    Buen servicio,contrate un servicio desde mi casa para revisar mi terma, y la verdad me quede mas que satisfecha con sus métodos de trabajo, espero volver pronto para continuar con sus servicios. Se los recomiendo por que es confiable ya que es una empresa que emiten boletas y facturas.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    FELIZ POR EL SERVICIO BRINDADO!!!

    Arreglaron mi termas junkers en surco, después de la revision me entrego una proforma detallando los ... procedimientos a realizar en mi terma, de ahi procedieron con la reparacion y la dejaron funcionando perfecta, me regularon la temperatura porque calentaba demasiado, recomiendo esta empresa, seriedad total!.
    El usuario contrató el servicio en
    Arreglaron mi termas junkers en surco, después de la revision me entrego una proforma detallando los procedimientos a realizar en mi terma, de ahi procedieron con la reparacion y la dejaron funcionando perfecta, me regularon la temperatura porque calentaba demasiado, recomiendo esta empresa, seriedad total!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    lo recomiendo, muy buena experiencia

    El usuario contrató el servicio en
    Desde el primer momento fueron educados y repararon mi terma el mismo dia a un precio accesible y me dieron garantia, realmente quedo conforme con el servicio y lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5b0fb0d1