Técnicos Intercomunicadores Vídeo/portero Camaras Seguridad

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av San Juan 111, San Juan De Miraflores, Lima
Precio S/. 1
(01) 931506523
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Técnicos Intercomunicadores Vídeo/portero Camaras Seguridad

		Técnicos electricistas en Instalación, reparación y mantenimiento en intercomunicadores, sistemas de vídeo porteros con cerraduras eléctricas, Biometricos con huellas dactilares digitalizadas, cámaras de seguridad/vigilancia IP/análogas, Alarmas contra robo, cercos eléctricos todas las marcas para edificios, casas, empresas, hoteles entre otros. 
Somos especialistas en sistemas de comunicación con muchos años de experiencia. 
A.- Tipos de Intercomunicadores: 
Los sistemas de intercomunicadores permiten identificar a las personas desde el momento en que habla con ellos a través del Intercomunicador–Portero de la misma forma en que usted se comunica por un teléfono convencional; y así evitar el riesgo de abrir la puerta a personas extrañas o no autorizadas. También podrá comunicarse con otras áreas de su casa u oficina, cubriendo de esta manera no solo la necesidad de estar comunicado con otras áreas, sino también como medida de seguridad para su vivienda o negocio. 
1.- Sistema de intercomunicadores para casa: 
Portero en aluminio anodizado de 01 Botonera. 
Micrófono que permite la comunicación nítida con el anexo. 
Teléf. intercomunicador con botonera para abrir chapa eléctrica y botoneras para comunicarse internamente hasta 12 anexos. 
Led de advertencia de puerta mal cerrada o abierta. Fuente de alimentación de 12 voltios (reduce la energía de 220v a 12v). 
Comunicación todos contra todos. 
2.- Sistema de intercomunicadores para Edificio o Condominio: 
De 01 a 999 teléfonos intercomunicadores. 
Portero alfanumérico digital o con teclas y grupo fónico iluminado incorporado. Portero en aluminio anodizado. 
Fuente de alimentación de 12v. Posee ranuras de ventilación que evita que se recaliente el equipo. 
Central de conserjería: recibe las llamadas y las deriva a los departamentos; también recibe llamadas internas. 
Los teléfonos intercomunicadores poseen botoneras que le permiten ampliar hasta un máximo de 05 anexos, con botonera independiente para la apertura de chapa eléctrica. 
3.- Sistema de intercomunicadores para Oficina: 
Los intercomunicadores telefónicos tienen comunicación todos contra todos y es semi-privado. 
Cuenta con un led indicativo de ocupado. 
Pueden ampliarse hasta un máximo de 12 anexos. 
Fácil operación para los usuarios. 
Posee una fuente de alimentación que transforma la energía eléctrica de 220 voltios a 12 voltios. 
Sistema de intercomunicadores para Hospitales u Hoteles: 
Central principal en la que se recepciona el llamado de todas las habitaciones y a su vez se enciende un led de reconocimiento de timbrado de la habitación. 
Anexo intercomunicador con botonera para llamar a la centralita. 
Posee una fuente de alimentación de 12v que habilita la comunicación entre la centralita y el anexo. 
Marcas: Yale, Belcom, Atlantic, Konstar,Commax, Avidsen,Yusphone, Dahua, Opalux, Konstar, Bticino, Daiko, Intec, otros, 
B.- Como elegir un vídeo portero: 
Calidad de audio: Es lo principal que ofrecen las fábricas, y es donde más se esfuerza por satisfacer al cliente para que la comunicación sea efectiva. Se trata de contar con un buen micrófono, así como también un buen auricular. 
Calidad de video: El tamaño de la pantalla influye, pero también la cantidad de píxeles y definición del video, esto depende mayormente de la cámara y de la amplitud del ángulo que sea capaz de captar. 
Instalación: Esta puede ser muy sencilla, pero a veces no tanto y esto depende de la cantidad de hilos con la que trabaje el dispositivo. Es su mayoría son de cuatro o dos hilos y se aplican para controlar la electricidad, el control de apertura y cierre del sistema, la transmisión del audio y la del video. 
Accesorios: Aparte de la función y aparatos básicos del sistema algunos incluyen accesorios que le dan un extra de versatilidad, por ejemplo, una estructura para protegerla del sol, materiales que sean resisten a la lluvia, algunos traen monitores adicionales u otros dispositivos para conectarse internamente en diferentes ambientes. 
Alcance: De nada sirve que el aparato sea del más moderno y no tenga el alcance que tú necesitas, pero tampoco debes confundir que a mayor alcance es mejor el aparato, solo debes ubicarlo acorde a las dimensiones del sitio donde los vayas a instalar, para garantizar así una buena estabilidad de conexión. 
Marcas: Sodial, Sunluxy, Extel, Fermax, Bticino, Yokkao, KKmoon, Tegui, Jung, Golmar, Fringe, Alcad, Comelit, Mobotix, Guinaz, Robin, 2N Helios IP, Gamwater, Urmet, Mountainone, Commax, Yusphone y otros. 
1.- LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD ANALÓGICAS: 
Las cámaras de seguridad analógicas son las que se usaron toda la vida en CCTV (Circuito Cerrado de Television) y aun se siguen usando. 
La imagen sale de la cámara de seguridad de manera analógica, una señal de corriente alterna que varía en el tiempo con diferente amplitud. 
Poseen una salida con impedancia de 75 ohms, es por eso que se requiere el uso de cable Coaxil o UTP con adaptadores de impedancia (Baluns) 
Hay de varias normas, las más comunes son NTSC o PAL B y pueden ser conectadas directamente a un TV. 
Cuando se diagrama un sistema de CCTV con cámaras de seguridad analógicas, hoy en día, lo más clásico es utilizar un DVR, pero existen muchos otros dispositivos para interconectarlas, como podrían ser multiplexores, secuenciadores, etc. 
2.- LAS CÁMARAS IP: 
Son cámaras de seguridad pensadas para ser visualizadas mediante internet o desde una red local. 
Por ejemplo, si tengo una red de computadoras interconectadas entre sí mediante un switch o router, estas cámaras se conectarían como si fuera una computadora más. 
Las más clásicas y profesionales poseen un puerto ethernet con terminal Rj45 y se conectan al switch o router mediante cable utp. 
También hay cámaras IP inalámbricas, las cuales se conectan a nuestra red WIFI por una antena. 
Estas últimas cámaras si bien pueden ser efectivas para algunos casos, no entran dentro de la categoría de cámaras de seguridad profesionales debido a que la gran mayoría son de escasa calidad y los enlaces inalámbricos WIFI son muy fáciles de bloquear con un simple jammer. 
En resumidas cuentas una cámara Ip es una cámara analógica que en su salida tiene un conversor que hace digital la imagen. 
3.- Cercos eléctricos.- Una cerca electrificada, cerca eléctrica o cerco eléctrico funciona por el principio de descargas eléctricas, con impulsos de varios miles de Voltios, de una duración en general más baja que un ms y una frecuencia de repetición de 1 Hz.La intensidad de pico del impulso alcanza unos diez Ampères, pero la intensidad efectiva calculada en el periodo de repetición permanece por debajo de los diez mA. 
En este sistema disuasivo, la corriente de alta tensión fluye del energizador al alambre que constituye la cerca. Este alambre se aisla de la tierra (masa eléctrica del sistema) mediante unos dispositvos precisamente llamados aisladores, que se colocan en los postes que soportan el alambre. 
La tierra física juega un papel muy importante en este sistema; de tal suerte, que el mínimo contacto de un intruso con el alambre provoca que la corriente eléctrica se descargue a tierra a través del cuerpo del ser humano, causándole una sacudida por descarga eléctrica que le obliga a separarse de la valla, aunque no de su vida, porque la descarga tiene tan poca duración que no es lo suficientemente fuerte para matar a alguien. 
El energizador, que es la pieza clave en esta tecnología, suministra los impulsos eléctricos a la cerca electrificada a un ritmo adecuado (que a veces se puede variar). La alimentación puede ser de 110 y 230 voltios. 
Las conexiones del equipo a la cerca eléctrica, deben realizarse con cable de alto voltaje, nunca debe emplearse cable que no soporte por lo menos15 000 V; por consiguiente, ni el cable Pot o el cable de un solo hilo THW es adecuado en estas instalaciones. 
Contáctenos sin compromiso: 
Bitel: 931.506.523 – 921.608.518; Claro fijo: 7272544 
Email: electricosbejar@gmail.com
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar