Descripción

Incluye

Repuesto original
Mano de obra
Escaneo ( si requiere )

No incluye

0

Ubicación

Alpamayo 250

La Molina - Lima

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

Servicio A1

Al principio tenía desconfianza porque el atiende en la cochera de su casa, pero al llegar ya tenía clientes ... y me atendió a la hora pactada sin demoras, el cambio dura 1 hora aprox y me cobro 200 soles que en talleres me querían cobrar mucho mas, recomiendo el servicio, quedó como nuevo y ademas te da toda la información para cuidados de hyundai.
Al principio tenía desconfianza porque el atiende en la cochera de su casa, pero al llegar ya tenía clientes y me atendió a la hora pactada sin demoras, el cambio dura 1 hora aprox y me cobro 200 soles que en talleres me querían cobrar mucho mas, recomiendo el servicio, quedó como nuevo y ademas te da toda la información para cuidados de hyundai.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un excelente servicio, se los recomiendo

La verdad, ha sido excelente la atencion, vine para el. Cambio de. Un. Flex y alexis me sugirio que tenia ... q solucionar el acople flexible de. Mi timon, por que era muy evidente, a lo q accedi. Y no. Me arrepiento mi carro quedo. Como. Nuevo, muchas gracias estimado alexis, un gran trabajo todo un especialista, lo recomiendo al 100 por ciento.
La verdad, ha sido excelente la atencion, vine para el. Cambio de. Un. Flex y alexis me sugirio que tenia q solucionar el acople flexible de. Mi timon, por que era muy evidente, a lo q accedi. Y no. Me arrepiento mi carro quedo. Como. Nuevo, muchas gracias estimado alexis, un gran trabajo todo un especialista, lo recomiendo al 100 por ciento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

lo soluciono

La atención fue buena, el pata te explica y muestra la falla, no esperes todo un taller de mecánica o ... algo similar. Te atiende en la pista frente a su casa pero el lugar es muy tranquilo, nadie molesta. El precio fue lo acordado por teléfono. Lo recomiendo.
La atención fue buena, el pata te explica y muestra la falla, no esperes todo un taller de mecánica o algo similar. Te atiende en la pista frente a su casa pero el lugar es muy tranquilo, nadie molesta. El precio fue lo acordado por teléfono. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo gracias

Quiero recomendar el excelente trabajo de alexis ya que lleve mi hyundai santa fe porque sonaba fuerte ... la dirección. Y me lo resolvió en pocas horas y con producto 100% original se los recomiendo dejemos de dar gustó a la casa que cobran altos precios. Gracias amigo alexis.
Quiero recomendar el excelente trabajo de alexis ya que lleve mi hyundai santa fe porque sonaba fuerte la dirección. Y me lo resolvió en pocas horas y con producto 100% original se los recomiendo dejemos de dar gustó a la casa que cobran altos precios. Gracias amigo alexis.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio muy amable.. Recomendado!!

Me saco de algunas dudas aparte que conoce bastante el tema, y por otro lado muy amable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@30ac455a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Cambio Acople Flexible Hyundai Kia Dirección Asistida Eps

Información sobre el vendedor

Nombre

Alexis

Teléfono

940493115 (01) 946542910

Publicidad

Publicación #427543192

Denunciar