Descripción

Incluye

IMPORTACIONES LUNA PERÚ. Brindamos servicio técnico especializado en mantenimiento, restauración y reparación de guitarras acústicas, guitarras clásicas antiguas, reparación de violines antiguos, mantenimiento violonchelos, charangos, violas. Nuestras restauraciones mantiene lo mas cerca posible el aspecto de origen del instrumento, manteniendo el estilo de quien lo construyo. Para realizar cualquier tipo de reparación por favor contactarse directo, para evaluar el instrumento.

Mantenga su apreciado instrumento musical en un lugar seguro, reciba una buena atención, y un trabajo de calidad garantizado. Direccion Calle de la Ciencias 385 San Borja, referencia una cuadra antes de Canada con San Luis (nueva sede). Se atiende previa coordinación por teléfono: 6679995 / 993255866.

Es importante llevar a reparar un instrumento al poco tiempo de haberse dañado, por que las rajaduras producidas quedan expuestas al interperie del ambiente, sin la protección del barniz, esto puede hacer que la madera disminuya su volumen y la rajadura se agrande, como también puede hincharse ocasionando un daño serio. Recuerde que la madera de nuestros instrumentos musicales tiene propiedades higroscópicas, esto quiere decir que reacciona a la humedad y temperatura ambiente.

Facebook: IMPORTACIONES LUNA PERU
Pagina web: www.importacioneslunaperu.com
Importacion, venta, repuestos, reparacion y clases de violin.

No incluye

NO HACEMOS MANTENIMIENTO DE FUNDAS. REALIZAMOS REPARACION DE GUITARRAS Y VIOLINES ANTIGUOS.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6985674b
Quiero opinar

Reparacion Mantenimiento Guitarras Violines Violonchelo Lima

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose

Teléfono

(01) 99325-5866 (01) 667-9995

Publicidad

Publicación #428607424

Denunciar