Descripción

Incluye

Somos especialistas en la reparación de todo tipo y de todos los modelos de Thermas a Gas, eléctricas y electrónicas, tanto nacionales como importadas. Nuestro servicio técnico emplea la más alta tecnología en las reparaciones, usamos repuestos y accesorios originales. Si presenta una o varias de estas fallas, Contáctenos, nuestros especialistas altamente capacitados, revisarán y diagnosticarán su aparato.

Nuestro personal técnico se desplazará hasta su domicilio para proceder a la correcta evaluación de su TERMA, posterior a la elaboración de un presupuesto necesario para corregir el daño y después de la aprobación del cliente, continuar con la respectiva reparación.

Nuestro servicio técnico de en TERMAS cuenta con profesionales calificados para realizar cualquier tipo de reparación tanto Americano, Europeo, Nacional e importado,nuestro equipo emplea alta tecnología en toda reparación realizada que sea requerido.

Con una amplia garantía; utilizando siempre repuestos de calidad para la reparación, garantizados con un año escrito, por el servicio de reparación realizado.

RPC: 993 676 818 (WHATSAPP)
ESCRIBANOS A: tecniservicelg@gmail.com
NUESTRA WEB: www.tecniserviceperu.com

No incluye

no arreglamos televisores

Ubicación

Camino Real 01

San Isidro - Lima

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 14 opiniones

Excelente servicio súper recomendable

Excelente atención y servicio. Llame el viernes a la noche por mi terma que había dejado de funcionar ... , hablamos le mande por wsp fotos del mismo , me dijo cuánto me iba a salir y coordinamos para el sabado! s , llegó en horario , la terma bosch funciona perfecto y me cobro lo que me había dicho. Increíble servicio. Gracias pier.
Excelente atención y servicio. Llame el viernes a la noche por mi terma que había dejado de funcionar, hablamos le mande por wsp fotos del mismo , me dijo cuánto me iba a salir y coordinamos para el sabado! s , llegó en horario , la terma bosch funciona perfecto y me cobro lo que me había dicho. Increíble servicio. Gracias pier.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

son expertos

En cuanto necesite un técnico para mi terma junkers a gas vi este anuncio los contacte todo quedo tal ... cual me indicaron, los recomiendo porque solucionaron el problema de mi terma y ahora con este frió necesitaba con mucha urgencia un servicio así porque tengo niños pequeños.
En cuanto necesite un técnico para mi terma junkers a gas vi este anuncio los contacte todo quedo tal cual me indicaron, los recomiendo porque solucionaron el problema de mi terma y ahora con este frió necesitaba con mucha urgencia un servicio así porque tengo niños pequeños.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

son especialistas

En estas temporada fría es necesario tener un servicio que te solucione el problema de la termas a gas ... lo mas rápido sobre todo por nuestros hijos y ellos cumplieron con lo pactado,arreglaron mi terma neckar en un tiempo acorde, totalmente recomendado.
En estas temporada fría es necesario tener un servicio que te solucione el problema de la termas a gas lo mas rápido sobre todo por nuestros hijos y ellos cumplieron con lo pactado,arreglaron mi terma neckar en un tiempo acorde, totalmente recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, todo tal cual la publicación.

Respondio enseguida a mi mensaje, arreglamos la visita para el lunes, pero vino un miercoles por la mañana, antes de lo previsto y el arreglo fue excelente, super recomendable. El precio acorde al buen servicio que presta,muchas gracias!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

sin duda alguna los recomiendo

Servicios muy profesionales desde el momento que agendan la cita. La visita y la reparación, muy satisfecha con el arreglo de mi termotanque a gas bradford white. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1cf3945a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Mantenimiento/reparacion E Instalacion De Termas A Gas

Información sobre el vendedor

Nombre

Tecniserviceperu

Teléfono

(01) 4465798 (+51) 993676818

Publicidad

Publicación #431895405

Denunciar