Descripción

Incluye

CENTRO AUTORIZADO DE REFRIGERADORAS, FRIGOBARES Y CONGELADORAS

¿Quieres más motivos para informarte sobre nuestro servicio técnico para reparar tu Refrigeradora?

Garantía de calidad:
Te ofrecemos una garantía hasta de 1 año en nuestras reparaciones, para que estés seguro de estar confiando en el servicio técnico adecuado.

Siempre repuestos originales
Además de garantizar nuestra reparación, tendrás la tranquilidad de saber que hemos utilizado repuestos originales.

Somos claros desde el principio
Tan pronto valoremos tu electrodoméstico, te podremos hacer un presupuesto real en el que no escondemos gastos para que tomes tu decisión con todos los datos sobre la mesa.

Nos adaptamos a tu horario
Nuestros equipo técnico y de atención al cliente trabaja de lunes a domingo de 9:00 am hasta las 9:00 pm sin interrupción para poder adaptarnos a tu horario de la mejor forma.

Somos eficientes
Nuestro técnico se desplaza en una unidad móvil que está totalmente equipada para poder realizar la reparación de inmediato. Reduciendo desplazamientos, ganas tiempo y reduces gastos.

Somos rápidos
Trabajamos con técnicos locales para dar el mejor Servicio técnico de Refrigeradoras en Lima, y eso nos permite ser los más rápidos. Podemos atender averías urgentes hasta en 60 minutos (según destino).

No incluye

no arreglamos televisores

Ubicación

Av. Ricardo Palma 636 - Miraflores 01

Miraflores - Lima

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 14 opiniones

TECNICOS CONFIABLES

Es la segunda vez que contrato a esta empresa de reparación de refrigeradoras en miraflores y la verdad ... que todo ha sido correcto, lo que me gusta de ellos es que te dan cita para el mismo día en otras empresas te dan hasta plazos de 48 horas, si claro y luego cuando llegan tienes todo lo del congelador descongelado, pero bueno cada empresa trabaja a su forma. Otros de los motivos por que les volvi a llamar es por que el primer técnico que arreglo la lavadora de mi casa antes de irse limpio su sitio de trabajo y eso me gusto mucho ya que no lo tuve que hacer de yo, la verdad que de precio no se como esta la competencia pero me pareció un precio muy bueno y ademas no me cobran nunca el desplazamiento. ".
Es la segunda vez que contrato a esta empresa de reparación de refrigeradoras en miraflores y la verdad que todo ha sido correcto, lo que me gusta de ellos es que te dan cita para el mismo día en otras empresas te dan hasta plazos de 48 horas, si claro y luego cuando llegan tienes todo lo del congelador descongelado, pero bueno cada empresa trabaja a su forma. Otros de los motivos por que les volvi a llamar es por que el primer técnico que arreglo la lavadora de mi casa antes de irse limpio su sitio de trabajo y eso me gusto mucho ya que no lo tuve que hacer de yo, la verdad que de precio no se como esta la competencia pero me pareció un precio muy bueno y ademas no me cobran nunca el desplazamiento. ".
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

RECOMENDADO!!

Estuve buscando un servicio técnico de reparacion refrigeradoras en san borja desde que me levante hasta ... que me fui a comer, llamaba a uno la cita para el dia sguiente, llamaba a otro ya me querían cobrar antes de arreglar. Hasta que llame a mi hermano para saber si el me podía arreglar la refrigeradora y me dijo el número de esta empresa, la verdad que al final todo correctamente, llame, me dieron cita después vino el técnico y finalmente arreglado en el mismo día. Gracias equipo.
Estuve buscando un servicio técnico de reparacion refrigeradoras en san borja desde que me levante hasta que me fui a comer, llamaba a uno la cita para el dia sguiente, llamaba a otro ya me querían cobrar antes de arreglar. Hasta que llame a mi hermano para saber si el me podía arreglar la refrigeradora y me dijo el número de esta empresa, la verdad que al final todo correctamente, llame, me dieron cita después vino el técnico y finalmente arreglado en el mismo día. Gracias equipo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY BUENA ATENCION

Si que es una empresa de profesionales de pies a cabeza, me sacaron de una buena antes de que viniera ... mi mujer, ya que de casualidad por tratar de deshielar con el cuchillo perfore donde se almacenaba el gas. Pero bueno gracias a ellos se soluciono todo en el mismo día. La atención al cliente es muy amable y profesional todo en si salio bien, no cambiaría nada de su servicio, si buscas una empresa de reparación de refrigeradoras económica, los recomiendo.
Si que es una empresa de profesionales de pies a cabeza, me sacaron de una buena antes de que viniera mi mujer, ya que de casualidad por tratar de deshielar con el cuchillo perfore donde se almacenaba el gas. Pero bueno gracias a ellos se soluciono todo en el mismo día. La atención al cliente es muy amable y profesional todo en si salio bien, no cambiaría nada de su servicio, si buscas una empresa de reparación de refrigeradoras económica, los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio

Nos comunicamos por whatsapp facil y rápido. Los costos fueron acorde al presupuesto. Todo en tiempo ... y forma. En el mismo día de contacto el trabajo ya estaba hecho. Lo de "lunes a domingos inclusive feriados" es literal. Hicimos la reparación un feriado y el domingo vino a chequear que todo estuviese en condiciones. Excelente.
Nos comunicamos por whatsapp facil y rápido. Los costos fueron acorde al presupuesto. Todo en tiempo y forma. En el mismo día de contacto el trabajo ya estaba hecho. Lo de "lunes a domingos inclusive feriados" es literal. Hicimos la reparación un feriado y el domingo vino a chequear que todo estuviese en condiciones. Excelente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Irresponsabilidad total, pésimo trato!

Recogieron mi refrigeradora, con el compromiso de arreglarlo en una semana, finalmente pasaron casi tres ... semanas para decirme que no la pueden arreglar! yo intente siempre en comunicarme siendo casi imposible tener respuesta, nunca se dignaron en hacerme o devolverme una llamada para comunicarme el estado de la misma. No confiable.
Recogieron mi refrigeradora, con el compromiso de arreglarlo en una semana, finalmente pasaron casi tres semanas para decirme que no la pueden arreglar! yo intente siempre en comunicarme siendo casi imposible tener respuesta, nunca se dignaron en hacerme o devolverme una llamada para comunicarme el estado de la misma. No confiable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23b6d557
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico De Refrigeradora Lg Samsung Bosch Whirlpool

Información sobre el vendedor

Nombre

Tecniserviceperu

Teléfono

(01) 4465798 (+51) 993676818

Publicidad

Publicación #432217911

Denunciar