Descripción

Nosotros ofrecemos a los clientes que depositan su confianza en nosotros los medios técnicos más avanzados, operados por técnicos totalmente calificados dentro de un segmento de actividad tan competitivo y exigente como el nuestro.
Y es que, a lo largo de nuestra trayectoria, hemos establecido un firme compromiso con el cliente a la hora de ofrecerle la máxima calidad a los precios más asequibles del mercado.

Le dejamos su Campana como nueva, limpiamos cada pieza, los filtros de Aluminio, Filtros de Carbón, Turbinas y el motor. No dude en llamarnos, nuestros técnicos están preparados para ayudarlo en la comodidad de su domicilio, nosotros le programamos una cita en el horario más conveniente para usted, nos desplazamos a Toda Lima Metropolitana para solucionar lo más rápido posible su problema. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas.

SOLICITA TU SERVICIO AL:
Cel. 982508628
Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)

Ubicación

Intihutana 196

Santa Anita - Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7bbb85ec
Quiero opinar

¿necesita Un Servicio Técnico De Campanas En Lima?

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Daniel

Teléfono

(01) 982508628 (01) 3630818

Publicidad

Publicación #433084206

Denunciar