Descripción

Incluye

*Servicio Técnico De Línea Blanca*
Somos una empresa seria dedicada a la reparación y mantenimiento de electrodomésticos, teniendo como objetivo ser y dar una mejor calidad de servicio, brindando un servicio integral; pero sobretodo con ganas de hacer las cosas bien.

Contamos con personal técnico egresados de SENATI; además de ello laborando en SERVICIOS TECNICOS AUTORIZADOS, con capacitación constante.

Teniendo como principios y valores:
Honestidad.
Perseverancia.
Responsabilidad
Optimismo.

Procedimientos:
El personal técnico se desplazará hasta su domicilio para proceder a una evaluación, posterior a ello se le dejara un formato la cual especificara los detalles de la revisión y los pasos a seguir.

En caso de no poder ser reparado en su domicilio, contamos con un taller donde un grupo de expertos reparara sus electrodomésticos.
Nuestro servicio técnico cuenta con profesionales altamente calificados para realizar cualquier tipo de reparación NACIONALES e IMPORTADOS (europeo y americano).

Reparamos:
Lavadoras, secadoras, centro de lavado, refrigeradoras, congeladoras, cocinas a gas y eléctricas, bombas de agua, aire acondicionado, parrillas a gas.

Sin duda apostar por nuestra empresa es acertar con su reparación. Nuestros objetivos es dar un servicio técnico de calidad, para evitar futuras averías con su artefacto.

No incluye

no arreglamos televisores

Ubicación

Av Angamos 2061

Miraflores - Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@435ad460
Quiero opinar

Servicio Tecnico Lg Lavadora Refrigeradora 993 676 818

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Cesar

Teléfono

(01) 4465798 (+51) 993676818

Publicidad

Publicación #433388067

Denunciar