Descripción

Incluye

Todo; SOLAMENTE para esta Marca y Modelo de Drone)
.
.
Coméntanos por mensaje cual es el repuesto o accesorio que deseas de tu DRON 6 HÉLICES SemiPROFESIONAL MJX X600 (el de tamaño mediano de 500 que compraste en oferta a solo 359.) para confirmarte el stock.
.
.
Se realizan envíos a todo el Perú (Lima y Provincias). ó también Contraentrega en el departamento de Lima.
.
Pregúntanos cual accesorio necesitas. Tenemos todos los Accesorios o Repuestos desde 35,9. TENEMOS TODO PARA ESTE DRON (QUE TAMBIÉN TENEMOS COMPLETAMENTE NUEVOS EN STOCK).
.
.
Tenemos Accesorios y Repuestos desde 35,9
.
Baterías Nuevas Originales Para Dron Mjx X600 Batería Drone:
.
1 Batería cuesta S/.74.90 (ó 2x S/.139.90 o 3x S/.194.90); si deseas más de 3 Baterías; c/u te cuesta S/. 59.90.
.
Baterías de 700 Mah; de 2 Celdas
.
Completamente Nuevas y Originales. (Exactamente iguales a las que viene con el Drón MJX-X600)
.
Baterías de repuesto o adicionales especialmente para los Drones MJX X600 que también tenemos a la venta Completamente Nuevos, y con todos sus accesorios.
.
.
.
Motores Nuevos Y Originales Para Drón Mjx X600 Motor Drone:
.
.
Son exactamente los mismos con los que vienen en el Drone MJX X600.
.
Son Completamente Nuevos y Originales.
.
1 Motor cuesta S/. 34.90 ó 2x 59.90 (Horario y Antihorario)
.
Si compras 2 o más, se te realiza el cambio gratuito y prueba de estos dentro de tu Drón.
.
El Drón siempre tiene 3 Motores Horarios y 3 Motores Antihorarios.

Estos motores, en el Drón están colocados intercaladamente, horario, antihorario, horario, antihorario, horario, antihorario.
El Motor Horario (que tiene cable verde y Rojo)
El Motor Antihorario (que tiene cable Blanco y negro)
.
.
.

.
Repuesto o Accesorio que deseas para Dron Hexacoptero Semi-PROFESIONAL Tamaño mediano para uso en exteriores o interiores. Marca: MJX ; Modelo: X600 Series (6 motores y 6 hélices) que viene con CAMARA WIFI GIRATORIA y grabación y vista en VIVO (O TIEMPO REAL) desde UNO O VARIOS SMARTPHONES , TABLETS y/o LENTES VIRTUALES (te permite grabar y observar el vuelo como si fueras el piloto dentro de la misma nave).
.
.
.
Si te falta un accesorio o pieza vale la pena comprarla, ya que este Drón es muy óptimo en potencia y vuela bastante lejos, tan lejos que puede llegar a desaparecer de tu campo visual; vuela aprox hasta 300 metros de altura y/o hasta 300 metros de largo (hasta 2 cdras y/o hasta un edifico de 60 pisos aprox). EN EL VIDEO QUE SE PUBLICA JUNTO CON LAS FOTOS, SE TE MUESTRA CÓMO Y QUÉ TAN LEJOS VUELA. Para ver el video debes estar en una PC (o desde tu Celu, si no lo ves, verlo como: Vista como Escritorio; desde la Web (No desde la App).
.
.
El Drone MJX X600 series, es el drone más ÓPTIMO en PRECIO-CALIDAD por ser ligero, potente y tener gran estabilidad gracias a sus 6 potentes motores que hace que al vuelo más estable que los cuatricópteros o drones con 4 helices, que son más pequeños y vuelan solo muy cerca (y que en verdad no vuelan lejos, como dicen por tener solo 4 motores). Este Dron Hexacóptero cuenta con el más reciente sistema de estabilización con 6 ejes haciendo que el drone sea más fácil de controlar e implementar fácilmente diversos movimientos de vuelo; como el de hacer un giro preciso en el cielo de 360° sobre su propio eje, teniendo una fuerte estabilidad y una mayor resistencia al viento; captando así, mejores filmaciones o fotografías aéreas, permitiendo dirigir la cabeza del dron conjuntamente con el foco de la cámara hacia el lugar donde quieras filmar.
.
.
Te comentamos también, que este Drón, adicional a la mayoría de las funciones de los drones de esta categoría nos ofrece también la función de VUELO FÁCIL (con el botón superior derecho presionándolo por dos segundos entramos al modo headless o sin cabeza, esto permite que incluso pilotos con muy poca experiencia lo puedan operar maniobrándolo de manera muy fácil, sin importar a donde apunta la cabeza del drón).
.
Además tiene un botón superior izquierdo para el RETORNO del drón a casa (retorno automático al punto de partida sin maniobrar el control remoto) y una perilla reguladora que permite ponerle un límite de aceleración al dron para que no sea tan potente y veloz (por si deseas un vuelo más dócil en un principio). Y tiene función para tres modalidades de vuelo: principiantes (para aprender a volarlo), intermedios (cuando ya sabes volarlo), o avanzado (donde la aceleración y la velocidad de giro se incrementan considerablemente para volarlo bastante lejos y rápido). Además, si deseas, con tan solo apretar un botón, el dron se da un volantín (pirueta) en el aire durante el vuelo.
.
Con GARANTÍA DE VUELO. Te muestro como se vuela y te muestro el uso total de los botones del control remoto. Como personas aficionadas al aeromodelismo y teniendo experiencia con el vuelo de otros drones se te puede asegurar que este modelo, (que además de tener tamaño mediano-grande), es un excelente dron. Tiene Certificado QC (Cumplimiento de requisitos de Calidad) y Certificado CE (Conformidad de la Unión Europea).
.
Viene con CÁMARA WiFi que se puede GIRAR manualmente para enfoque vertical (de frente, hacia donde se dirige y apunta la cabeza del drón, hasta moverla a un enfoque Horizontal, para ver el piso o techos de casas y edificios, parques, etc); y puede ver las imágenes de fotografía o de filmación en vivo y en directo desde tu Smartphone (2D) o puedes verla con tu Smartphone en 3D dentro de unos LENTES VIRTUALES. (La filmación la pueden verla en directo inclusive varias personas desde varios Smartphones y/o en varios LENTES VIRTUALES; todos conectados al mismo WiFi). La cámara viene adherida o puesta al dron. Es con grabación HD a 720x480 píxeles de 0.3MPx30W.y tiene la función de vista de filmación en vivo en 3D (con doble pantalla); PREVIA INSTALACIÓN GRATUITA DE LA APP EN 3D QUE SOLO NOSOTROS TE DAMOS O INSTALAMOS.
Tiempo de grabación de la Cámara: hasta 10 a 15 minutos que dura la batería del dron.
.
Puedo mostrarte un video en youtube de una filmación con la cámara; MÁNDAME UN MENSAJE PREGUNTÁNDOME POR EL LINK PARA ENVIÁRTELO y así compruebes que es Totalmente Aceptable.
.
.
Además, tiene la gran ventaja que la cámara es desmontable. Y poder además colocarle una adicional totalmente profesional, como una de 360° o una GoPro o similar; debajo de la que ya tiene puesta, haciéndola compartible con una correa con pega-pega que se le amarre.
.
El CONTROL REMOTO (Joystick), viene con un Rack o soporte para colocar encima tu Smartphone. Es resistente a roturas. Tiene un Modo de conmutación de control del acelerador izquierdo / derecho. Lo que te permite tener 4 modos de elección de vuelo (para vuelo de diestro o surdo, intercambio de palanca izquierda-derecha); y con modo 2.4 GHZ, para mejorar aún más la transmisión a distancia de la aeronave, menos consumo de energía, y puede controlar diferentes drones al mismo tiempo sin interferir entre sí. Lo importante es que la respuesta de reacción es 100 veces más rápida que el otro control de radio.
Otra gran ventaja es que el control Remoto NO necesita estar cargándolo, ya que usa 3 pilas tamaño doble AA (las más comunes), estas duran una eternidad, como para 30 a 60 vuelos aprox. Pilas que también te las incluimos como obsequio.
.
DISEÑO: Luce como Aeronave Alienígena. En la parte frontal tiene dos aperturas que parecen ojos, por las cuales sale una luz azul proveniente de los LEDs. El Hexacóptero (de 6 brazos) presenta LEDs azules debajo de 4 de sus brazos delanteros y 2 leds rojos debajo de 2 brazos traseros, para un vuelo más fácil y más luminoso. No sólo hace que el vuelo nocturno sea mucho más fácil, sino que también hace que el Hexacóptero se vea más atractivo.
.
HÉLICES: Son hechas de un plástico muy resistente para soportar impactos:
Viene con 6 hélices de repuesto, (adicionales a las 6 que ya viene puestas en el dron).
.
La BATERÍA: es de 700mAh, 7.4V. con autonomía de aproximadamente hasta 10 a 15 minutos. El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 1 hora y media (cuando cambia de luz roja a verde en el cargador de C.A).
Una gran ventaja también es que la batería es también desmontable como para reemplazarla una descargada por otra cargada cuando quieras y/o con ayuda del cargador C.A. , poder cargarla sola (sin necesidad que este dentro del dron). Esto te ayudará mucho a que si es que adicionalmente a la batería con la que viene el Drón; posees varias baterías adicionales (que también tenemos a precio oferta para la venta); estas las puedas ir cargándo mientras vuelas tu Drón.
.
Los 6 MOTORES con los que cuenta el MJX X600 tienen escobillas, es decir son (brushed) y esto los hace bien baratos, así que si en algún momento tiene problemas con los motores, los pueden cambiar y no les resultará caro.
.
Tenemos los repuestos que normalmente incluyen dentro de la caja de un drón hexacóptero nuevo, como son:.
.
- Cámara (C4005)
- Control Remoto (con Soporte rack para un Smartphone )
- Batería
- Cargador
- Protectores (de hélices y motores)
- 2 trenes de aterrizaje (izquierdo y derecho)
- Repuestos: 6 hélices
- Manual de usuario en español
- Desentornillador pequeño.
- Aplicación de la cámara Wifi ¡ QUE SOLO NOSOTROS TE LA DAMOS o DESCARGAMOS !. Permite visualización en vivo 3D (doble pantalla en el Smartphone, para verlos con lentes virtuales o pantalla 2d para verlo también solo desde tu smartphone)
.
.
CARACTERISTICAS PRINCIPALES DEL MJX X600:
.
Dimensiones: 42.5 x 38.5x 6cm
Peso: 193g
Tiempo de carga: 90 minutos aproximadamente.
Tiempo de vuelo: Entre 10 minutos a 15 minutos aprox.
Luces : LED Azul y rojo
Batería: 7.4V 700mAh
Material de protección: Nylon
Frecuencia: 2.4GHz
Canales: 4
Distancia de control: aproximada de hasta 100m a 300m.
ALCANCE DEL WIFI: aproximada de hasta 100m a 300m.
.
RECUERDA TAMBIÉN QUE AL MOMENTO DE COMPRAR UNO DE LOS REPUESTOS O ACCESORIOS TE PODEMOS REALIZAR LA EXHIBICIÓN Y MOSTRARTE EL FUNCIONAMIENTO, LA AUTONOMÍA Y FUERZA DE LOS MOTORES CON UN DRONE COMPLETAMENTE NUEVO, CON TODAS SUS PROPIEDADES Y FUNCIONES.

No incluye

.

Ubicación

Ovalo Higuereta Surco 3100

Santiago De Surco - Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23b6d557
Quiero opinar

Reparación Repuestos Drone Mjx X-series R/c X600 6 Hélices

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Franco

Teléfono

(511) 997124919

Publicidad

Publicación #433399377

Denunciar