Descripción

Incluye

Reparacion de Termas a gasy electricas

¿Buscando personal calificado para su terma?.....Y aún no…lo ha encontrado??
Seguro le falto buscar en el lugar correcto
“TECNI SERVICE PERU”
Especialistas y técnicos asistentes son la principal fuerza de nuestra empresa.
Nuestra labor comenzada en 1998 nos hace personas preparadas para solucionar problemas que usted pueda tener con su TERMA o TERMOTANQUE.
Nos especializamos en la reparación, instalación y mantenimiento de termas en todos los modelos

En los talleres de :: TECNI SERVICE PERU:: se encontrará con lo moderno y nuevo en reparación de termas.
Herramientas de última generación, REPUESTOS ORIGINALES, ya que nos interesa que su electrodoméstico sea de un largo provecho para usted.

Servicio técnico de termas sole
Servicio técnico de termas junkers
Servicio técnico de termas calorex
Servicio técnico de termas neckar
Servicio técnico de termas sakura
Servicio técnico de termas Bosch
Servicio técnico de termas klimatic
Servicio técnico de termas Bryant
Servicio técnico de termas aquamaxx
Servicio técnico de termas rheem
Servicio técnico de termas Bradford white

Llame y comuniquese con nosotros hoy mismo, y no espere una avería mayor, acabe con los problemas de su terma, ahora mismo….¡ TECNI SERVICE¡

CENTRAL : AV. RICARDO PALMA 636 MIRAFLORES
ATENDEMOS DE: LUNES A SABADOS 9:00 AM-8:00PM
ESCRIBANOS A: tecniservicelg@gmail.com
NUESTRA WEB: www.tecniserviceperu.com

Experiencia a su servicio, en un solo lugar usted lo encontrará:: TECNI SERVICE:::

No incluye

No vendemos termas, ni arreglamos televisroes

Ubicación

Av. Ricardo Palma 634

Miraflores - Lima

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 27 opiniones

SON UNA BUENA OPCIÓN EN REPARACIÓN DE TERMAS A GAS

Desde que llegue de viaje note que mi terma a gas calentaba muy poco, tanto que tuve que solicitar un ... servicio para aquí san isidro, justo encontré este servicio por mercado libre y desde primer momento en que el técnico llego a mi domicilio note el profesionalismo en el trato y me explico detalladamente la causa por el cual estaba fallando mi terma, le realizaron un mantenimiento correctivo como indica en la proforma y lo arreglaron en un tiempo acorde,y dejándome una garantía por escrito,quedo agradecido por el servicio brindado y también me indicaron que arreglaran otros electrodomésticos, y claro que los volvería a contratar, excelente chicos.
Desde que llegue de viaje note que mi terma a gas calentaba muy poco, tanto que tuve que solicitar un servicio para aquí san isidro, justo encontré este servicio por mercado libre y desde primer momento en que el técnico llego a mi domicilio note el profesionalismo en el trato y me explico detalladamente la causa por el cual estaba fallando mi terma, le realizaron un mantenimiento correctivo como indica en la proforma y lo arreglaron en un tiempo acorde,y dejándome una garantía por escrito,quedo agradecido por el servicio brindado y también me indicaron que arreglaran otros electrodomésticos, y claro que los volvería a contratar, excelente chicos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE PROFESIONAL

Contrate el servicio por fallas en la terma, despues de enviarle unas fotos me dijo prácticamente lo ... que podría ser y el precio estimado. Al concurrir al domicilio en el mismo día y el horario pactado fue tal cual me dijo por telefono. Lo reparo me dijo todo muy claro lo que hubo hacer a la terma a gas quedo funcionando de diez. La verdad excelente trabajo excelente profesional recomendado para todos y una vez te doy las gracias leyva, da gusto tratar con gente así ojala sigas de la misma manera. Recomendado para todos sin ninguna duda gran profesional.
Contrate el servicio por fallas en la terma, despues de enviarle unas fotos me dijo prácticamente lo que podría ser y el precio estimado. Al concurrir al domicilio en el mismo día y el horario pactado fue tal cual me dijo por telefono. Lo reparo me dijo todo muy claro lo que hubo hacer a la terma a gas quedo funcionando de diez. La verdad excelente trabajo excelente profesional recomendado para todos y una vez te doy las gracias leyva, da gusto tratar con gente así ojala sigas de la misma manera. Recomendado para todos sin ninguna duda gran profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

tuve una mala experiencia con esta empresa

Lo contrate para que me reparara un termotanque me cobró cerca a mil soles ,falló al dia siguiente y ... se demoró como 15 dias en solucionarlo. Encima tuve que pagar un adicional. Me salió costando casi la mitad de la terma,. Fui con el repuesto de la terma que cambió a averiguar cuanto cuesta y me dí con la sorpresa que costaba menos de la mitad de precio que me dijo que le había costado.
Lo contrate para que me reparara un termotanque me cobró cerca a mil soles ,falló al dia siguiente y se demoró como 15 dias en solucionarlo. Encima tuve que pagar un adicional. Me salió costando casi la mitad de la terma,. Fui con el repuesto de la terma que cambió a averiguar cuanto cuesta y me dí con la sorpresa que costaba menos de la mitad de precio que me dijo que le había costado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

NO SON CALIFICADADOS

Lo contrate para que me reparara una terma y no quedo bien ya paso dos semanas y no vienen a solucionarlo ... . Fui a buscarlos y no es taller es una cochera , la terma cuesta 700 soles me cobraron 400 mas de la mitad y sigo con el mismo problema, tampoco es empresa asi como yo encontre varios reclamando.
Lo contrate para que me reparara una terma y no quedo bien ya paso dos semanas y no vienen a solucionarlo. Fui a buscarlos y no es taller es una cochera , la terma cuesta 700 soles me cobraron 400 mas de la mitad y sigo con el mismo problema, tampoco es empresa asi como yo encontre varios reclamando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

BUEN SERVICIO TECNICO!!

Buen servicio,contrate un servicio desde mi casa para revisar mi terma, y la verdad me quede mas que ... satisfecha con sus métodos de trabajo, espero volver pronto para continuar con sus servicios. Se los recomiendo por que es confiable ya que es una empresa que emiten boletas y facturas.
Buen servicio,contrate un servicio desde mi casa para revisar mi terma, y la verdad me quede mas que satisfecha con sus métodos de trabajo, espero volver pronto para continuar con sus servicios. Se los recomiendo por que es confiable ya que es una empresa que emiten boletas y facturas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@727f9be7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico De Termas A Gas Junkers Bosch Rheem Sole

Información sobre el vendedor

Nombre

Tecniserviceperu

Teléfono

(+51) 993676818 (01) 446-5798

Publicidad

Publicación #433427733

Denunciar