Descripción

Incluye

REPARACIÓN, PROGRAMACIÓN Y VENTA DE CONTROLES REMOTO DE AUTO

Somos una empresa dedicada al duplicado y programación de llaves con chip, controles remotos, carcasas. También reparamos y vendemos controles remotos originales y de alarma. Consulte por la variada gama de productos que ponemos a su disposición.

No deje en manos de personas improvisadas o informales sus llaves o controles remoto. SMART KEY AUTOS LA LLAVE A SU PROBLEMA

Puede visitarnos en nuestro local taller de: Calle Calera de la Merced 261 - Surquillo (altura del cruce de la Av. Angamos y Av. Principal)

No incluye

Repuestos ni pilas.

Ubicación

La Calera De La Merced 261

Surquillo - Lima

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 1 opiniones

consegui control de auto rover 400

Tenia un problema se malogro el control de mi rover 400 y fui a varios talleres pero no pudieron dar ... solucion fue ahi que consegui la direccion por internet de este taller smart key los cuales para mi suerte me solucionaron el problema por lo cual los recomiendo y doy fe de su buen trabajo.
Tenia un problema se malogro el control de mi rover 400 y fui a varios talleres pero no pudieron dar solucion fue ahi que consegui la direccion por internet de este taller smart key los cuales para mi suerte me solucionaron el problema por lo cual los recomiendo y doy fe de su buen trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@bbf61ef
Quiero opinar

Reparación Control Remoto Auto

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Smart Key Autos

Teléfono

(511) 7916055 (51) 940270611

Publicidad

Publicación #433689612

Denunciar