Descripción

Incluye

Servicio Técnico Cocinas en LIMA

Reparación Cocinas en Lima

Servicio Técnico LIMA, le ofrece Técnicos Calificados para realizar cualquier tipo de reparación de Cocinas Domésticas o Industriales de toda marca y tamaño, en todo tipo de problemas, como por ejemplo: aparatos que no calientan, se apagan, fugas de gas, regulación de mínimos, cambio de niples, mandos, cortocircuito, etc.

Una cocina es un artefacto para cocinar alimentos que puede funcionar mediante diversos combustibles o por electricidad.

Las cocinas modernas tienen una serie de fogones (llamados «hornillas» o «quemadores»), y pueden incluir uno o más hornos y un asador.

Según el modo de cocinar los alimentos, una cocina es capaz de hervir, cocer, freír, asar o fundir. Los alimentos se cocinan por lo general mediante utensilios de cocina (como ollas, sartenes, cazuelas o parrillas).
Servicio Técnico Cocinas Reparación Mantenimiento y Repuestos en LIMA

Confía en un especialista altamente calificado para reparar tu Cocina. No importa si es a gas natural, gas convecional, empotradas, etc.

Las reparaciones se realizan en el mismo día de su llamada, somos una empresa de reparación de Cocinas de todas las marcas y estamos atentos a su llamado para cubrir su solicitud. Nuestro personal se encargará de solucionar su averia. Disponemos de todo tipo de recambios, siempre originales de la marca.

No incluye

no arreglamos televisores

Ubicación

Av. Ricardo Palma 636 01

Miraflores - Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@521ea74b
Quiero opinar

Servicio Tecnico Conversion De Cocinas Glp A Gas Natural

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Gigi

Teléfono

(01) 4465798 (+51) 993676818

Publicidad

Publicación #434181748

Denunciar