Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

STOP UP es un tapafugas diseñado para sellar cualquier tipo de fuga que se produce en todos los tipos de motores (diesel, gasolina, híbridos, etc.).
Formulado para restaurar la elasticidad y el volumen a los elastómeros de sellado del motor y para restaurar el poder de sellado.
La reparación de las fugas se produce durante el uso normal del vehículo, en máximo 24 oras.
Dosis:
Use 60 mL de STOP UP por cada litro de aceite motor.

No incluye

No incluye aceite para el motor

Más información

Beneficios: 1.No crea depósitos en el motor y no obstruye los pequeños conductos de aceite. 2.Funciona para motores de automóviles, motocicletas, máquinas agrícolas, embarcaciones, etc. 3.Elimina y evita fugas de aceite a nivel de las juntas internas y externas del motor. 4.Restaura las propiedades originales de las juntas y anillos de sellado. 5.Para transudaciones y pérdidas actuando sobre juntas de goma, sintéticas y naturales (vitón, silicona, poliacrilato, buna-type N). 6.Eliminar y evitar fugas y sudoración del anillos de sellado y sellos de elastómero. 7.Compatible con todo tipo de aceite mineral, semisintético y sintético. 8.Compatible con los vehículos equipados con filtros de partículas o silenciadores catalítico. 9.Apto para todos los motores de gasolina y diésel aspirado o sobrealimentado, incluidos los de última generación equipada con dispositivos de correos tratamiento de gases de escape y los alimentados a GPL y gas natural. 10.No obstruye los filtros de aceite.

Ubicación

Av. San Luiz 525

La Victoria, Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3309c5d
Quiero opinar

Sellador Para Tanque Aceite Motor - Stop Up Engine

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
U$S 14

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Quimicos Italia Sac

Publicidad

Publicación #439857146

Denunciar